Ayer tuvieron lugar las exhibiciones de los niños de 4 a 11 años de Pepas en Judo, y yo, junto con otros compañeros del ciclo, fuimos a realizar tareas de ayuda a los profesores y observacion de la exhibicion.
Con los niños mas peques, el trabajo mas duro fue el de mantenerlos unidos y atentos al desarrollo de la funcion, ese fue mi trabajo, controlar detras del escenario a los dos grupos de niños, los mas peques y los mas mayores, para que no se alborotaran y estuvieran pendientes de cada turno. Tambien colaboramos organizando el tatami en el escenario. Y despues la funcion consistio en exhibicion con combates, ejercicios y juegos, y piramides de acrosport.
Fue una experiencia nueva el trabajar con niños mas pequeños ya que hasta el momento solo habiamos trabajado con niños de ESO, pero fue una experiencia muy gratificante ya que da gusto trabajar con niños y ademas te empieza a curtir como tecnico y te empieza a preparar para el futuro, cuando tu tengas que llevar a un grupo asi como el de ayer.
Es una pena no tener imagenes de la funcion de ayer ya que fue una gran tarde, pero aqui os dejo una imagen que puede parecerse un poco. Saludos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario